Cómo tener piel de porcelana

Si crees que tener una piel de porcelana es muy complicado, y en este artículo veras que es más sencillo de lo que crees.

A continuación te presentamos consejos que te permitirán tener piel de porcelana:

  1. Limpia tu cara antes de dormir: para que tu rostro siempre este radiante, es importante eliminar las impurezas se maquillajes, contaminación y polvo que impiden la libre respiración. Jamás te vayas a dormir sin lavar tu cara.
  2. Exfolia tu cara: se recomienda exfoliar la piel al menos una vez a la semana, con productos naturales o con marcas certificadas en el cuidado del rostro. Recuerda que la piel del rostro es la más delicada, y la más expuesta a las impurezas del medio ambiente, por lo tanto se debe cuidar de la mejor forma.
  3. Utilizar protector solar: es muy importante que cada vez que salgas de tu casa utilizas un buen protector solar. Ten presente que es recomendable utilizar protector solar aun cuando estés en tu casa, el computador y teléfono generan una luz que también puede afectar tu cutis.
  4. Nutre tu rostro: Aplica una crema que suministre una protección de antioxidantes contra los agente contaminantes. Si deseas un remedio casero, aplica yogur natural por todo tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos.